Sobreseída la querella del SAS contra el abogado de la AESAS, D. Manuel Martos.



Como recordaréis, la abogacía del SAS tuvo a bien, no hace mucho, interponer una querella (con pena de cárcel) al abogado de la AESAS, D. Manuel Nicolás Martos García de Veas (y sólo por decir la verdad, presuntamente).

Pues bien, por fortuna, el resultado de la misma no ha tardado mucho en salir a la luz...

  

SOBRESEÍDA.

 

En grande, así, que se vea bien. 

En un burdo intento de amedrentar, acobardar, asustar, achantar, espantar, intimidar, arredrar, apocar o atemorizar (presuntamente) al querellado, el tiro les ha salido por la culata, porque lejos de acojonarlo, el hombre no ha hecho más que crecerse (las cosas de la naturaleza humana).

Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena y le animamos a continuar en su lucha, olvidándose de esas chinitas del camino que sólo consiguen molestarnos un minuto, hacer que te pares, cojas fuerza y tires para adelante, mucho más fuerte que al principio.

Y como lo cortés no quita lo valiente, queremos también dar la enhorabuena al SAS por la pericia y el esfuerzo de sus abogados, por sus brillantes resultados y métodos, por conseguir que los juzgados se agilizen con querellas que se resuelven rápidamente, por el comedido gasto de dinero público que hacen, ¡por todo! En definitiva, por darnos cada día más motivos para tenerlo tan claro. ¡Gracias SAS! ¡Gracias Susana! ¡Gracias María José!

Spoiler: Winter is coming en la Junta...

2 comentarios:

Anónimo 2 de febrero de 2015, 23:43  

Hecho en falta en grande tambien la resolución del tsja estimando el recurso del sas contra la sentencia que establecia que el personal del sas se regia por la legislación laboral

Anónimo 5 de agosto de 2015, 9:21  

Es también para reconocer que existe una lucha muy importante contra el SAS, entidad que no lo esta haciendo del todo bien. Como siempre hay dos lecturas, y en este caso, es la acertada la de la Asociación y la del abogado. Sera más aceptada o menos, pero no se le puede negar que es el bastión en Andalucia en la lucha por la estabilidad. Lo conozco y se que hay recursos en el Supremo y esta siendo un ejemplo a todos los niveles. Aplaudo el archivo y con mayúsculas apoyo a este abogado. Ojala existan mas como él

Publicar un comentario

Facebook

Código QR "Asociación Eventuales del SAS"