Retraso cobro primera cuota asociado febrero 2014.




Hola a todos,

Desde la tesorería de AESAS se os informa que, debido a problemas técnicos ajenos a la tesorería, con el nuevo programa informático adaptado a la nueva norma SEPA de Unicaja, los recibos han sido emitidos en el día de hoy conun retraso mucho mayor del que quisiéramos. En 2-3 días se hace efectivo el cobro. Se han incluido todos aquellos asociados, que reenviaron mandato u orden de domiciliación firmada al mail de la tesorería hasta ayer noche (24 de febrero).

Como ya comentamos con anterioridad, por motivos prácticos y eficientes, en el resto de meses se enviará ese recibo en los primeros 5 días de cada mes. A primeros de la semana que viene se emitirán (espero que esta vez no dé problemas) los recibos de marzo 2014.
También aclarar el tema de las devoluciones: En el caso que nos devuelvan algún recibo, por el motivo que sea, y el asociado quiera seguir perteneciendo a la asociación, al mes siguiente se emitirá un recibo por el importe de atrasado, más el vigente, así como 0,27€ que nos aplican por recibo devuelto. En ningún caso, creemos conveniente que la Asociación asuma el pago de la comisión por devolución, pues es un gasto ajeno a ella.
Sí os pedimos encarecidamente, que en el caso de querer dejar de abonar cuotas y dejar de formar parte de la Asociación, deis aviso vía mail (tesoreria.aesas@gmail.com) especificando en asunto BAJA ASOCIACIÓN, al menos 15-20 días antes del siguiente mes, para evitar gastos asociados a emisión de recibos/devoluciones.

Os recuerdo que es necesario el envío de la orden de domiciliación firmada, aún habiendo entregado ficha de asociado, para proceder al cobro de la cuota  mensual. Lo enviáis con fecha y firma, especificando en ASUNTO: MANDATO OK a la dirección  tesoreria.aesas@gmail.com

Muchísimas gracias por vuestra infinita paciencia, disculpad el retraso.


Ana Moreno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Archivo del Blog

Código QR "Asociación Eventuales del SAS"