Hola
a todos,
Desde
la tesorería de AESAS se os informa que, debido a problemas técnicos ajenos a
la tesorería, con el nuevo programa informático adaptado a la nueva norma SEPA
de Unicaja, los recibos han sido emitidos en el día de hoy conun retraso mucho mayor
del que quisiéramos. En 2-3 días se hace efectivo el cobro. Se han incluido
todos aquellos asociados, que reenviaron mandato u orden de domiciliación
firmada al mail de la tesorería hasta ayer noche (24 de febrero).
Como
ya comentamos con anterioridad, por motivos prácticos y eficientes, en el resto de meses se enviará ese
recibo en los primeros 5 días de cada mes.
A primeros de la semana que viene se emitirán (espero que esta vez no dé
problemas) los recibos de marzo 2014.
También aclarar el tema de las
devoluciones: En el
caso que nos devuelvan algún recibo, por el motivo que sea, y el asociado
quiera seguir perteneciendo a la asociación, al mes siguiente se emitirá un
recibo por el importe de atrasado, más el vigente, así como 0,27€ que nos
aplican por recibo devuelto. En ningún caso, creemos conveniente que la
Asociación asuma el pago de la comisión por devolución, pues es un gasto ajeno a
ella.
Sí os pedimos encarecidamente, que
en el caso de querer dejar de abonar cuotas y dejar de formar parte de la Asociación, deis aviso vía mail (tesoreria.aesas@gmail.com) especificando en asunto BAJA
ASOCIACIÓN, al menos 15-20 días antes del siguiente mes, para evitar gastos
asociados a emisión de recibos/devoluciones.
Os recuerdo que es necesario el envío de la orden de domiciliación firmada, aún habiendo entregado ficha de asociado, para proceder al cobro de la cuota mensual. Lo enviáis con fecha y firma, especificando en ASUNTO: MANDATO OK a la dirección tesoreria.aesas@gmail.com
Muchísimas gracias por vuestra infinita paciencia, disculpad el retraso.
Ana Moreno
0 comentarios:
Publicar un comentario