"Sé tú el cambio que quieres ver en EL MUNDO".


Pues no, la frase no es mía, es de Gandhi, ni más, ni menos.
Así que dicho y hecho. Le hemos hecho caso al Mahatma y ahí estamos en la edición de EL MUNDO de hoy, 9 de febrero de 2014. 
Nuestra portavoz, Rocío Jiménez, y nuestro vicepresidente, Eissa Jaloud Saavedra, salen bien parados en este artículo que describe nuestra situación tal cual es (desde aquí les damos nuestra enhorabuena).
La réplica de la Junta resulta un tanto patética, escurriendo el bulto descaradamente y tirando balones fuera: las culpas, para el Gobierno Central y Rajoy (qué lástima de sueldos en asesores que no valen paná, bien podrían emplearlos en pagarnos decentemente a nosotros).
Desde aquí seguimos animando a todos los eventuales a que os asociéis porque ahora El Mundo nos mira. ¡Esta es nuestra oportunidad! No la desaprovechemos. ¡Ánimo!

Os dejamos el enlace de la edición digital, para el que no pueda acercarse a los quioscos en esta mañana lluviosa.


5 comentarios:

Unknown 9 de febrero de 2014, 13:33  

Sergio, a tus pies! Tu estas perdiendo dinero. Vales mucho!

Unknown 10 de febrero de 2014, 4:04  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown 10 de febrero de 2014, 4:07  

Bravo lo vais a conseguir y si queremos nosotros con ustedes, mucho animo y para atrás como aquel que dijo, ni para coger impulso, como bien decís "El Mundo" os mira, esto no es ya un proyecto, esto es una realidad, enhorabuena lo estáis consiguiendo, un abrazo muy fuerte compañeros.

Unknown 10 de febrero de 2014, 10:59  

La Asociación cada vez tiene más repercusión en los medios de comunicación, ya sean escritos como a otros niveles de la red social en internet. Seguid así. Que la fuerza os acompañe!!!

scarmoon 10 de febrero de 2014, 19:51  

Enhorabuena, alguien tiene que hacer algo para parar esta injusticia. No pueden tener al personal con esa incertidumbre y esas condiciones laborales infrahumanas.

Publicar un comentario

Facebook

Archivo del Blog

Código QR "Asociación Eventuales del SAS"