Cobro primera cuota: Febrero 2014


Buenos días a todos!! 

Empezamos con un nuevo mes, con energía y las pilas cargadas para seguir en esta andadura. 


No llevamos ni un mes, y esto marcha. Gracias por el apoyo, y los ánimos!! Estamos yendo sin prisa pero sin pausa. Entusiasmados con la acogida, y la colaboración por parte de muchos de vosotros. Esa es la idea, que todos tengáis una participación activa, dejadnos propuestas, ideas, planteamientos...tenéis el blog, el mail o facebook para vuestras aportaciones. No seáis tímidos, y animaos a ser parte de esta Asociación. Hay todavía mucho trabajo por hacer y organizar y necesitaremos vuestro apoyo. 


Desde la Tesorería ya estamos terminando de organizar la primera remesa de recibos correspondiente al mes de febrero, que pasaremos a lo largo de esta semana. Para ello es muy IMPORTANTE, que aquellos que aún no hayan mandado FICHA cumplimentada al mail se apresuren a hacerlo en el día de hoy. Si no, quedará pendiente para el mes de marzo.

Así mismo los que habéis entregado la FICHA ya, estaréis recibiendo un MANDATO que tenéis que volver a firmar, escanear y mandar al mail de la TESORERÍA. Sentimos tanto papeleo, escaneados y demás, pero es una condición que nos recomienda la entidad.
Espero vuestros documentos!!

Un abrazo y seguimos adelante!!
Ana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Facebook

Archivo del Blog

Código QR "Asociación Eventuales del SAS"