La Asociación de Eventuales del Servicio Andaluz de Salud (AESAS) presenta este miércoles una demanda colectiva de 451 eventuales y 35 demandas individuales en la Delegación del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en Cádiz, al considerar que podría estar "en fraude de ley" su relación contractual con la empresa.

Así lo indica en un comunicado Aesas, asociación creada el pasado 9 de enero fruto de la "desesperación" del colectivo de eventuales del SAS, que "sufre" una relación contractual "posiblemente ilegal".

Detalla que la asesoría jurídica de la asociación presenta la demanda colectiva a las 13,00 horas de este miércoles. Paralelamente, se presentan 35 demandas individuales de un total de 85 solicitadas por el momento, señalando que las 50 restantes se irán presentando en los próximos días. 

Finalmente, la Asociación de Eventuales del SAS destaca que crece cada día, contando ya con socios en todas las provincias andaluzas, y espera aumentar el número de demandas colectivas e individuales en las próximas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Archivo del Blog

Código QR "Asociación Eventuales del SAS"