Gracias por vuestro interés!! Esto crece por días, y parece
que por fin conseguimos unir al colectivo eventual!!!
Perdonad las molestias, pero para agilizar el proceso
de asociación hemos cambiado la ficha y unificado con la orden de
domiciliación.
Por favor reenvía la ficha adjunta a este mail o descárgala del
blog con todos los datos, fecha y firma al mail de la tesorería: tesoreria.aesas@gmail.com,
con el asunto FICHA OK.
Revisa bien antes de enviarla que el IBAN es correcto,
que tu DNI va con letra, y ya tienes el código BIC (es un código internacional que tiene
cada banco, en la página de tu banco debes encontrar cuál es, o bien
busca en google los 4 dígitos correpondientes a la entidad.
Por ejemplo:
2100 -la Caixa___ BIC: CAIXESBBXXX
0182--BBVA____BIC: BBVAESMMXXX
1465--ING______BIC: INGDESMMXXX
Esperamos tu ficha nueva cumplimentada, para proceder
a incluirte como asociad@.
Para la demanda colectiva debes saber
que necesitas una serie papeles (nóminas, contratos, vida laboral...), así que
tod@s l@s que queráis formar parte de esa demanda, pedid cita en el mail de la
asesoría jurídica.
Los recibos se pasarán en los 5 primeros
días de cada mes, con respecto al cobro de la primera cuota es cierto que, según
cuándo envíes la ficha, se te incluirá en la remesa de primeros de mes (antes
del 1 de cada mes), o en la segunda del mes (antes del 15 de cada mes).
Las condiciones que nos ha ofrecido
UNICAJA, han sido las mejores que hemos encontrado, con el fin de reducir las
comisiones que por ingresos de recibos y devoluciones nos hacen, pero quería
aclararos el tema de las devoluciones de antemano:
En el caso que nos devuelvan algún
recibo, por el motivo que sea, y el asociado quiere seguir perteneciendo a la
asociación, al mes siguiente se emitirá un recibo por el importe de atrasado
más el vigente, así como 0,27 € que nos aplican por devolución. En ningún caso,
creemos conveniente que la Asociación asuma el pago de la comisión por
devolución pues es un gasto ajeno a ella.
Sí os pedimos encarecidamente que, en el
caso de querer dejar de abonar cuotas y dejar de formar parte de la asociación,
deis aviso vía mail (tesoreria.aesas@gmail.com)
especificando en asunto BAJA ASOCIACIÓN, al menos 15- 20 días antes del
siguiente mes, para evitar gastos asociados a emisión de recibos/devoluciones.
En breve os enviaremos boletín informativo, y una
encuesta que estamos elaborando para ver qué otros aspectos de los eventuales
nos preocupan y queremos mejorar.
- Para temas bancarios, de cobro de cuota, solicitar
la baja, problemas con los recibos, te pido que te remitas al mail de la
tesorería: tesoreria.aesas@gmail.com
- Para temas jurídicos, dudas, papeleo pendiente,
cita, etc, dirígete al mail de asesoría jurídica: asesoriajuridica.aesas@gmail.com
- Para todo lo demás: eventuales.sas@gmail.com, aunque
estamos trabajando en otra plataforma que facilite la comunicación, pero ya os
iremos informando.
Para informarte de los que hacemos, búscanos en Facebook, Twitter y síguenos en el Blog .
Muchísimas gracias por vuestra
paciencia.
Un saludo a todos.
Ana Moreno
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