ÚLTIMA HORA!!!!! FECHAS Y UBICACIÓN DEMANDAS CÁDIZ Y HUELVA.

YA TENEMOS FECHA DE FIRMA DE DEMANDA EN HUELVA Y CÁDIZ.
 

El lunes 10 en el Colegio Médico de Huelva estaremos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.El miércoles 12, estaremos en el Colegio Médico de Cádiz de 16:30 a 20:00 horas.
En Sevilla queda pendiente de confirmar ubicación según disponibilidad. Posiblemente sea el jueves 13 pero os avisaremos en adelante.
Rogamos que intentéis ir a firmar porque... nos evitara trámites posteriores. Los que no puedan, Manuel desde la asesoría, ya ha enviado un correo explicando el documento a rellenar.
Queremos que sepáis que estamos trabajando como locos porque la respuesta está siendo espectacular. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos, le estamos poniendo mucha ilusión, pero nos faltan horas en el día. Por eso, os pedimos paciencia y colaboración. Intentad hacer las cosas con los trámites normales que os proponemos y así nos facilitáis el trabajo.¡¡¡Gracias por el apoyo!!!

Un abrazo y mucho ánimo.
Yolanda.

1 comentarios:

Anónimo 13 de marzo de 2014, 21:18  

Buenas noches. No he podido firmar la demanda colectiva. ¿Cómo localizo el documento a rellenar que ha enviado el abogado? ¿Dónde hay que enviarlo?. Gracias y un saludo.

Publicar un comentario

Facebook

Archivo del Blog

Código QR "Asociación Eventuales del SAS"